EQUIPOS NEUMÁTICOS +(506) 2440-2393  
  CENTRO DE SERVICIO +(506) 2441-2627  

EQUIPOS NEUMÁTICOS 2440-2393

CENTRO DE SERVICIO 2441-2627

PROMESA DE VALOR

Contribuir a maximizar la rentabilidad de nuestros clientes mediante el mejoramiento constante de sus procesos en las áreas productivas.

 

Equipos Neumáticos S.A. (ENESA), desde 1997 ha brindado soluciones de automatización y mejoramiento de sistemas a la industria costarricense; permitiéndoles incrementar sus niveles de productividad, eficiencia y confiabilidad.

Desde el año 2001 amplio sus operaciones a Panamá mediante el establecimiento de la empresa Neumática y Control S. A. (NYCSA) con el firme propósito de servir al mercado industrial en el ramo neumático, controles eléctricos y de automatización.

Su objetivo es crear, conforme a nuestro concepto, nuestros valores y nuestra propia identidad, una empresa organizada, controlada y dirigida según los requerimientos del mercado.

Todo de un mismo proveedor…

… de más de 20 000 productos – la mayor gama de neumática y automatización del mercado. Brindando asesoramiento y soluciones integradas para la industria: Desde probados componentes individuales, gamas de productos modulares, hasta los más complejos sistemas, ENESA le ofrece asesoramiento en ingeniería para cada etapa del proceso, reduciendo el tiempo de lanzamiento al mercado de sus productos. – este es el principio de ENESA.
Seleccionamos los mejores productos posibles para sus proyectos de ingeniería – competitivos y eficientes.
La filosofía de un sólo proveedor es la base para maximizar la eficiencia de la cadena de suministro. Esta es la única forma de asegurar que los productos adecuados lleguen al lugar adecuado en el plazo adecuado.

VALORES CORPORATIVOS

  • Proactividad (Proponer soluciones novedosas al cliente)
  • Responsabilidad (Lo que se inicia se concluye)
  • Compromiso (Dar el mejor esfuerzo cada día.)
  • Integridad. (Actuar con los más altos principios de ética y moralidad.)
  • Respeto (A la dignidad del ser humano)

MISIÓN

BRINDAR SOLUCIONES INTEGRALES EN AUTOMATIZACION; GENERACION, TRATAMIENTO Y SUMINISTRO EFICIENTE DE FLUIDOS A TRAVES DE PRODUCTOS, SISTEMAS Y SERVICIOS PARA LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE LO DEMANDEN.

VISIÓN

EN EL AÑO 2020 SEREMOS LA EMPRESA LIDER EN COSTA RICA PARA EL ÓPTIMO APROVECHAMIENTO DE LOS FLUIDOS COMO FUENTES DE ENERGÍA CON LA PARTICIPACIÓN DE UN EQUIPO HUMANO ALTAMENTE CALIFICADO, MOTIVADO Y COMPROMETIDO

Centro de Servicio

Nuestras instalaciones

Asistencia técnica 24 horas de nuestro asesor en casos de emergencia  independientemente del día o la hora en que se requiera (sábados, domingos o feriados).